Impide seleccionar el contenido de una pagina

16 abr. 2011

Contactame

♥Unidas Siempre...εїз
Mi Diario de comida: http://mianaliliana.blogspot.com/

Correo: Mianaly@hotmail.com

 Twiiter: http://twitter.com/#!/Mianaly

Pagina: http://www.facebook.com/pages/Lilys-life/140181819395849

Mi FB: https://www.facebook.com/MianalyLilisLife



CHAT: http://princesaanaymia.chatango.com/

 
Anunciate, Blogers Ana y Mia, Contacto e-mail, correo ana y mia, correo princesa, Lily´s Life, Mianaly

3 εїз Pensamientos.:

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad encontré tu blog. No te conozco, pero resulta que he pasado alrededor de 1 hora leyendo tus entradas. Tienes un talento para la redacción que me impresiona. Personas como tú son las que este país y este mundo necesita. No pretendo juzgarte porque no soy así, por lo poco que leí eres una mujer con una fuerza de voluntad y una pasión rara de encontrar. Tampoco pretendo endulzar tu oído y mucho menos pretendo decir que ser ''ana'' o ''mia'' es algo que debas dejar. Seguramente mucha gente te lo a dicho pero lo que tu haces el crear este blog va mucho más allá de tener una ''enfermedad'' si así puede llamarsele. No se si lo has notado o no, pero la gente te sigue, eres una líder. Se que tal vez ni si quiera sepas o entiendas el porque escribo esto. Pero mi razón y mi educación no me permite ver que alguien hable de quitarse la vida y no hacer algo. No puedo correr y darte la mano para que no caigas porque no tengo idea de quién seas realmente, pero puedo mandarte esto, ofrecerte mi amistad e intentar hacer algo positivo en tu vida. Y así mismo lograr llegar a tantas personas que te siguen. Ojala leas esto y puedas enviarme un correo para poder entablar una amistad. No quiero corregir tu vida, porque es tu vida y no hay nada que corregir, lo único que deseo es poder aportar algo a ella. Mi correo es ksastre91@gmail.com Si te interesa ahí estaré, si no solo puedo desearte la mejor de las suertes y espero de todo corazón logres todo lo que quieras en está vida y sobre todo que seas muy feliz. Y por último de verdad muchas felicidades por ese talento al escribir, tus palabras atrapan. atte. Karen Sastré

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad encontré tu blog. No te conozco, pero resulta que he pasado alrededor de 1 hora leyendo tus entradas. Tienes un talento para la redacción que me impresiona. Personas como tú son las que este país y este mundo necesita. No pretendo juzgarte porque no soy así, por lo poco que leí eres una mujer con una fuerza de voluntad y una pasión rara de encontrar. Tampoco pretendo endulzar tu oído y mucho menos pretendo decir que ser ''ana'' o ''mia'' es algo que debas dejar. Seguramente mucha gente te lo a dicho pero lo que tu haces el crear este blog va mucho más allá de tener una ''enfermedad'' si así puede llamarsele. No se si lo has notado o no, pero la gente te sigue, eres una líder. Se que tal vez ni si quiera sepas o entiendas el porque escribo esto. Pero mi razón y mi educación no me permite ver que alguien hable de quitarse la vida y no hacer algo. No puedo correr y darte la mano para que no caigas porque no tengo idea de quién seas realmente, pero puedo mandarte esto, ofrecerte mi amistad e intentar hacer algo positivo en tu vida. Y así mismo lograr llegar a tantas personas que te siguen. Ojala leas esto y puedas enviarme un correo para poder entablar una amistad. No quiero corregir tu vida, porque es tu vida y no hay nada que corregir, lo único que deseo es poder aportar algo a ella. Mi correo Si te interesa ahí estaré, si no solo puedo desearte la mejor de las suertes y espero de todo corazón logres todo lo que quieras en está vida y sobre todo que seas muy feliz. Y por último de verdad muchas felicidades por ese talento al escribir, tus palabras atrapan. atte. Karen

Wenn dijo...

Hola, bueno Mianaly tu blog tambien lo encontre de casualidad ..buscando info sobre el Self Injury ... Y en verdad tu blog es realmente Maravilloso, la manera como te expresas y todo es realmente fascinante.
Me gustaria entablar una amistad contigo o talves solo platicar.. No pretendo decir que yo te entiendo y todo eso porque tu vida o bueno como lo describes es algo complicada e interesante.. Yo vivo con el Self injury y tus palabras al respecto sobre eso son muy curiosas y geniales.. Hasta ahora en el internet encontraba cosas del Self Injury y sobre Ana y Mia sin sentido o estupideses..Las personas no entienden sobre eso .. y es muy lamentable..
Bueno Mianaly ojala lleguemos a platicar o algo.. Gracias por tu blog .. por tus palabras .. por la consideracion ,respeto y tolerancia..
Atte. Wenn (wendolin_lucia98@.... )

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music